AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO RECEPTIVO EN ARGENTINA

Con un concepto personalizado, diseñamos cada programa a su medida. Combinamos lo mejor de cada región, brindando calidad en el servicio y excelencia humana en la atención. Descubra Buenos Aires, la Reina del Plata, sus pampas, el mate y el tango, fiel reflejo de la idiosincrasia porteña. La Patagonia, agreste y silenciosa, con sus verdes bosques de lengas y ñires y sus azules lagos, la Ballena Franca Austral, el majestuoso Glaciar Perito Moreno con la ruptura de sus paredes frontales o Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Las imponentes Cataratas del Iguazú junto a la Garganta del Diablo. La Quebrada de Humahuaca y sus pueblos prehispánicos detenidos en el tiempo, el Tren a las Nubes, viajando...

Turismo Receptivo Argentina

... a 4200 metros de altura, entre montañas, valles y quebradas. Mendoza y sus vinos, los restos arqueológicos del Talampaya junto a las figuras naturales del Valle de La Luna. Convierta un sueño en realidad conociendo La Antártida, la última reserva ecológica del mundo. Lo invitamos a navegar por nuestro sitio www.argentinianexplorer.com descubriendo un nuevo destino turístico: Argentina.

Itinerarios hechos a medida

Diseñamos Viajes a Argentina y Sudamérica, elaborados y a medida. Argentinian Explorer, como agencia de viajes mayorista localizada en Buenos Aires, Argentina, nos dedicamos a la organización de viajes hechos a medida a Argentina y Sudamérica, operando también Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Ofrecemos 2 clases de viajes: viajes elaborados en base a la experiencia recogida de nuestros clientes y el conocimiento propio de la región y por otro lado, viajes personalizados (hechos a medida) de acuerdo a los deseos de nuestros pasajeros, siempre con el asesoramiento y orientación de nuestro grupo de trabajo.

Dentro de las agencias de viajes de Argentina nos definimos como una agencia mayorista, debido a que nuestros productos son armados por nosotros mismos y la relación con los operadores es directa, no sólo con los operadores de servicios, sino también con hoteles y compañías aéreas. Esto significa que no tenemos intermediarios en el medio, ofreciendo de esta manera respuestas rápidas ante problemas que puedan surgir con la logística de los viajes. A pesar de ser una agencia mayorista, nuestro público es principalmente el mercado minorista en todo el mundo, aunque también ofrecemos nuestros productos y servicios a agencias de viajes en el resto del mundo.

Presentamos nuestras propuestas en 6 idiomas, español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán, llegando de esta manera a todos los rincones del mundo. Atendemos a nuestros clientes en el idioma que ellos hablan, respondiendo por escrito vía email y manteniendo conversaciones en su lengua.

Nuestra filosofía de trabajo Calidad en el Servicio y Excelencia Humana en la Atención

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se basa principalmente en dos principios básicos:

  1. La calidad de los servicios y
  2. La excelencia humana en la atención.

Cuando se habla de calidad de servicios...

Significa cumplir en tiempo y forma con los deseos de nuestros clientes, brindando efectivamente lo que se promete. Trabajamos con operadores intermedios a pequeños, prácticamente no operamos con grandes, para no bajar la calidad, esto hace que nuestros servicios sean siempre bien atendidos.

No hay nada mejor que explicarlo con un ejemplo:

No es lo mismo que lo estén esperando en el aeropuerto con un bus de 40 pasajeros que con una camioneta de 10 o 15 pax. La diferencia radica principalmente en el tiempo de espera que deben soportar en el primer caso. Los operadores de turismo masivo trabajan de esta manera porque ofrecen sus servicios a volúmenes importantes de pasajeros y en su mayoría el cliente pasa a ser un número. Nuestros operadores trabajan en forma más selectiva y con pequeños grupos.

Consideramos que calidad de los servicios debe estar acorde a lo solicitado por el cliente, brindándole hoteles en cada destino que estén a la altura de la categoría seleccionada. En casi toda Sudamérica la categorización por estrellas de la hotelería es muy relativa, ya que son pocos los países que efectivamente controlan que la calidad se mantenga en el tiempo.

Aconsejamos no dejarse llevar por la cantidad de estrellas que tiene un alojamiento, porque nos encontramos con hospedajes de 4 estrellas detenidos en el tiempo, no renovados o con hoteles de 2 o 3 estrellas de alta jerarquía que al poseer un número reducido de habitaciones no lo catalogan como 4 o 5 estrellas, esto es muy común con los apart-hoteles.

Ademas los aconsejamos en el Alquiler de autos si lo desean

Cuando se habla de excelencia humana en la atención...

Nos referimos al trato personalizado con el cliente,

  1. Celeridad con que respondemos, a la mayor brevedad posible,
  2. Seguimiento prácticamente Online,
  3. Respondiendo todas sus dudas,
  4. No informamos sino que lo asesoramos, siendo un fiel guía de su viaje. Mientras procesamos su propuesta de viaje mantenemos un diálogo activo vía teléfono y por email, generando el feedback imprescindible.
  5. Una vez que el cliente comienza su programa de viaje nos mantenemos comunicados durante su recorrido ante cualquier problema que pueda surgir, resolviendo de la mejor forma el inconveniente que surja.

Cuando seleccionamos hoteles tenemos en cuenta la hospitalidad y la recepción de nuestros clientes, además de la calidad de los mismos, es por ello que no trabajamos con hoteles donde hemos recibido críticas reiteradas, privilegiamos hoteles atendidos por sus dueños, como es el caso de Macondo House en Ushuaia o Terragonia en San Martín de los Andes, entre otros.

Respaldo al cliente en casos de Fuerza Mayor

En casos de fuerza mayor, llámese a todo imprevisto que esté fuera del alcance del pasajero, como ser una enfermedad, problemas claramente justificados, le ofrecemos a nuestros pasajeros dejar el viaje abierto por un año de plazo, con el objeto que no pierda la inversión realizada. Así evitamos penalizaciones importantes y cumplimentar con las condiciones de contratación.

Las penalidades por cancelación en estos casos son mínimas y dependerán de las políticas de nuestros operadores. Por ello, no aconsejamos que fuera necesario contratar un seguro de viaje por cancelación. Nuestra intención es que el cliente viaje y vuelva a viajar, por eso estamos siempre para ayudar en casos críticos.

Nuestros productos

Viajes a Argentina y Sudamérica, Cruceros, Trekking y Viajes Vip

Viajes a Argentina y Sudamérica...

Nuestras propuestas de viajes se extienden por todo el continente sudamericano, desde Viajes Argentina, pasando por Viajes Chile, Viajes Uruguay, Viajes Bolivia, Viajes Brasil hasta Viajes Perú, Viajes Ecuador y Viajes Venezuela. Las ofertas presentadas en nuestro sitio web son realmente variadas, desde viajes de 20 a 30 días por cada país, hasta viajes puntuales a un destino determinado, como ser viajes a las Cataratas del Iguazú, viajes a Calafate y Ushuaia en el caso de Argentina, o viajes a Atacama en Chile, o viajes al Macchu Pichu en Perú. Ademas de propuestas globales e individuales en cada país, armamos viajes ofreciendo distintos destinos turísticos entre países.

Cruceros...

La oferta naviera comienza con Cruceros por la Patagonia y la Antártida, desde navegaciones sobre las frías aguas del Estrecho de Magallanes y Canal de Beagle a bordo de los Cruceros Australis o descubriendo los imponentes fiordos y glaciares de Chile embarcados en los Cruceros Skorpios recorriendo el Glaciar San Rafael o la Ruta Kaweskar o viajar a través de los Ferries Navimag.

Las propuesta naviera no se detiene en la Patagonia Austral, seguimos navegando hasta el Polo Sur para adentrarnos al Continente Blanco: La Antártida. Gran variedad de posibilidades presentan los viajes a la Antártida, desde Cruceros que marcan un itinerario clásico a la Península Antártica hasta vuelos aéreos donde se combina aire y tierra para descubrir este fascinante lugar en el fin del mundo, por tal motivo, en Cruceros a la Antártida el abanico de ofertas es amplio, todo depende del presupuesto.

Extendemos la oferta de Cruceros a las Islas Galápagos en Ecuador navegando en sus dos direcciones, a las Islas Galápagos del Oeste y las Islas Galápagos del Este, también Cruceros por el Amazonas, navegando los ríos Amazonas y Negro, partiendo desde la famosa ciudad de Manaos en el Norte de Brasil.

No ofrecemos cruceros de lujo, todas nuestras propuestas son viajes por lo general de expedición y en barcos que no superan los 150 pasajeros.

Trekking en la Patagonia...

Argentinian Explorer es una agencia de viajes dedicada al trekking, especialmente en la Patagonia, como así también en el Noroeste de Argentina y Chile, abarcando el Altiplano Andino, desde el Desierto de Atacama (Chile) hasta la Quebrada de Humahuaca (Argentina). Trekking en el Glaciar Perito Moreno, al Parque Nacional Torres del Paine donde se realiza el famoso circuito de la W y quizás el trekking más recomendado al Parque Nacional Los Glaciares, justamente en la ya conocida capital del trekking: El Chaltén. Desde este pueblo salen las caminatas al Cerro Fitz Roy, Cerro Torre y Lago del Desierto y en especial a los Hielos Continentales.

Los programas de trekking nos hacen conocer con más detalle la región mas bella del sur argentino: La Patagonia Norte, desde Esquel y el Parque Nacional Los Alerces, pasando por Bariloche y Villa La Angostura, finalizando en el Parque Nacional Lanin en San Martín de los Andes y Junin de los Andes. Las caminatas están organizadas para todas las edades y estados físicos, ya que hay trekking de nivel difícil, intermedio y fácil.

Viajes First Class y Mieleros...

Nos dedicamos a la organización de viajes de primera clase, comúnmente denominados viajes VIP, especialmente dentro de Argentina y Chile. Nuestros viajes clásicos los adaptamos convirtiéndolos en viajes de Luna de Miel, muy solicitados por nuestros clientes, los cuales asesoramos teniendo en cuenta presupuesto y disponibilidad de días.